lunes, 4 de octubre de 2010

Mi Papel.

El Papel, el Lapiz.. Juntos se unen y detallan lo que mi corazón les dicta, lo que mis ojos persiven, y que mis sentidos pueden sentir. Así, el papel toma vida, Mi Vida, compartida! Solo sinceridad se lee en mis lineas, que nacen desde adentro, desde lo más profundo.. y no, no hay barreras para mi pulso a la hora de escribir, nasa que me detenga! y esta no la veo como otra red social, no! No me interesa tener o no amigos aquí, es solo un lugar donde esplayo mis sentidos, solo para mi, como un Papel que cobra Vida, Mi Vida.. Papel Vida!

2 comentarios:

  1. Hermosoo!
    ya sabes que me encanta como escribis...
    y te puedo asegurar que este blog va a ser uno de mis favoritos!!
    y el mio empezo igual...
    no queria q nadie lo lea era solo para mi... con el tiempo te vas a abriendo a algunas pocas personas, pocas. las q mas te conocen seguro... pero a veces es lindo compartirlo.
    me gustan mucho los blogs.
    te quiero, te amo... y más!
    Tu Hna y amiga.

    ResponderEliminar
  2. Jaja si bueno, puede ser!.. Si y a mi me gusta Más la idea de tener mi Blog! jee
    Yo te amo más! Mucho más

    ResponderEliminar